miércoles, 30 de marzo de 2011

no me creas mucho...aunque no te mienta

Esa sensación que te inunda, cuando te sientes perdida
intentos fallidos de subtitular tus pensamientos
te descubres haciendo las veces de arquitecto, intentando puentear las palabras
apostarías tu alma a cambio de poder expresarte...
no es que no sepas,es que las palabras de repente
pesan como rocas y asustan como fantasmas
no es que no quieras, es que una vez dicho cobra realidad
y el precio se te hace caro
no es falta de capacidad... es sobrada cordura



2 comentarios:

  1. me da tranquilidad al entrar en tu blog.... no se si es el fondo, tus palabras, o que se yo!! pero me mola la sensacion, con que nos deleitaras hoy?

    ResponderEliminar
  2. mmmm muchas gracias petona,mi voz relaja,mi blog relaja...soy una experta en relajacion xd

    ResponderEliminar