lunes, 23 de mayo de 2011

eh!! saco sillas???

de vuelta a la rutina, jo que prontito se pasa cuando te sientes agusto...
bueno este finde he aprendido que a los amigos se los ama... si , si... se puede amar a un amigo...pero no amar en plan te quiero follar, sino amar en plan te quiero abrazar.... porque eres mi amigo y te quiero!
grandes momentos que no olvidare, porque siempre van a tener un enorme sitio en mis recuerdos, para que nunca se vayan =)

muchas risas, bastante alcohol, demasiado humo.... y tres dias inolvidables!!!!!!
os quiero chicas....el año que viene, mas y mejor!!!!



nos vemos en los bares girls... y esas cosillas xddd

1 comentario:

  1. ole tuuuuu!!! este blog se merecia una entrada por estos dias, si señor! te has ido pa Madrid aprendiendo un huevo de cosas, sobre todo lo del amor... pero qeu conste que eso ya lo habiamos hablado, no te acuerdas cuando te dedique mi estado...AMOR...MUCHO MAS ALLA.. y era mucho mas alla que la pareja...refiriendome a los amigos y en como te puedes sentir querida y arropada por ellos...enfin, que me gusta mucho largar.

    LA GRAN NOCHE es la cancion que mejor define esto desde luego!

    se te quiere JAMONI! a ver si se puede averiguar una vuelta antes que el año que viene.

    pd. tambien has aprendido.....NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERE y esto es algo que te explicare luego, tiene su cosa, xd

    ResponderEliminar