domingo, 24 de julio de 2011

confessions... ( II parte)

Bueno...una de las cosas más importantes...es que odio fumar mientras camino, el aire y/o viento consume mi cigarro, no puedo echar el humo de frente y raciones varias... :P
Soy incapaz de jurar en vano... siempre que juro y no es cierto cruzo los dedos, es una superstición tonta e infantil pero a veces respetamos cosas que sin saber el porque necesitamos respetar
Si despierto..voy a la nevera y de repente descubro que no hay zumo de naranja para desayunar, mi reaccion puede ser peor que lo que hacen los marcianos en Mars attack... (ea quien no la haya visto...a documentarse!)
El pico del pan es mío, en casa por todos es sabido, es mío por derecho propio y sagrado...cuidado que muerdo
MI obsesión por MI nariz alcanza límites insospechados...mmm iba a hacer un apunte con respecto a esto, pero teniendo en cuenta que puede ser utilizado en mi contra será mejor dejarlo como está.
No soporto colonias con olores frutales del tipo mora, mandarina, etc... si huele a vainilla, dame una pistola porque soy capaz de pegarme un tiro...es una de las pocas cosas que puedo decir con total certeza y seguridad que odio!! De hecho Dios creó las frutas para que hiciesemos caramelos con sabores no colonias...
Mi cuchara es mía, no tenemos porque compartirla...si es necesario te compro una cubertería...
Los alimentos solo deberían mezclarse una vez ingeridos, el concepto de plato combinado no me acaba de convencer, más que nada porque suele parecer más bien plato arrepiñado ¬¬
La miga del pan es un manjar... y si doy fé te crecen las tetas...o al menos eso creo XD
Mí almohada es Sagrada y fue bendecida por Dios para dar reposo a mi Santa cabeza
pd: adora que la babee...nadie se lo hace como yo =)


Todos tenemos manías estúpidas, traumas inexplicables y rarezas miles, y como dice Fito "raro, no digo diferente digo RARO"



si busco silencio...susurraré, si busco soledad..sabré donde ir (L)

1 comentario:

  1. jajajjajaja me han sorprendido algunas de estas confesiones, -tu cuchara es tuya y no tienes por que compartirla- toma yaaaaaa tiaaaa,,, eres 0 romantica xd xd xd xd donde quedo eso de compartir un postre en plan cariñoso? juasss

    en serio crees que no te voy a dar el coñazo de ahora en adelante para que cuentes lo de nariz?? no tienes tu fe ni na!!!

    pd1. habia leido "con total cereza" en vez de "con total certeza" maldito subconsciente

    pd2. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta cancion!!!! ^^

    ResponderEliminar