martes, 18 de octubre de 2011

confessions... ( III parte)

Bueno aqui viene otra de confesiones, no es mala idea esto de malvenderme...asi luego no habrá lios...

Soy zurda y tengo la fea costumbre de quejarme cuan injusto y cruel es el mundo con nosotros (los zurdos) sobre todo los fabricantes de tijeras, cuadernos, abrelatas, etc...
No os preocupeis, por suerte para vosotras en algunos cosas soy ambidiestra
Empiezo a creer seriamente que tengo una adiccion, no es que me apetezca coca-cola, es que la necesito, pense en ir a un profesional o hacer hipnosis, pero se que el paso final seria denunciar al fabricante y no quiero.
Soy demasiado previsora, nada se puede escapar a mi control, adoro los planes aunque siempre me los acabo saltando, me pone extremadamente nerviosa no tener toda la informacion...(defectos miles)
Me dan yuyu enorme los armarios abiertos, cuando era pequeña ocurrio un suceso traumatico en mi vida, desde entonces en ocasiones veo muertos...ay!! no que me lio...desde entonces lo que tengo algun que otro miedo irracional y para que negarlo ridiculo
Siento una especial devocion por el fuego, no es que sea piromana ni nada de eso,  pero me llama la atencion, de hecho en su dia le cortaba el pelo a mi nenuco a fuego...aunque la verdad es que no le favorecian los cortes...
Soy anticrema, lo cual es incompatible con la extrema sensibilidad de mi piel, cuando noto que se me cae a jirones, de forma puntual y/o excepcional me echo crema, lo cual no quita que me desagrade y resulte traumatico
No me peino, cuando salgo de la ducha, me seco el pelo como los perrillos, meneo la cabeza y dejo que se seque con libre albedrio, quien soy yo para darle una forma no deseada?
Descargo de forma compulsiva peliculas, mi movil sirve para mil cosas, pero para lo que mas lo utilizo es para apuntarme que peliculas debo bajar, que actores debo mirar la filmografia, etc... mi obsesion es el cine, posiblemente haya visto mas peliculas que muchas personas que se dedican a ello y soy una especie de enciclopedia con respecto al cine de los ultimos 30 años

Y bueno hasta aqui las confesiones de hoy, siempre es mejor callar algunas cosas, para poder contarlas despues...



muchas veces he pensado en llamarte y confesarte mil cosas, por suerte reprimo esas ganas...

1 comentario:

  1. y con esto de III parte??? ya nos dices que es la definitiva?? o nos vas a regalar sagas completas de confesiones amore?? no conectar el pc hace que me pierda este tipo de entradas!! no volvera a pasar.....

    pd.queremos que te mojes massss queremos que te mojes masss xd xd muaks

    ResponderEliminar