sábado, 18 de febrero de 2012

Reality Bites

Nuestros destinos se cruzaron, pero nunca se entrelazaron, a quien le estaras poniendo esa sonrisa que inventaste para mi?
Luchar contra algo que resulta ser tu mismo, claramente es una batalla perdida, independientemente de cual sea el resultado, cuando estas rozando el suelo, con tu mejilla apoyada en la baldosa, y tus ojos apuntando hacia tus pies, te das cuenta que has caido, llevas tiempo cayendo, llevas tiempo en el suelo, pero necesitas ver un hilo de sangre que huye de ti, para darte cuenta que hubo daños colaterales, curiosamente las cicatrices pican, curiosamente vendemos nuestro tiempo al mejor postor, rabiosamente desperdiciamos segundos a cada minuto, horas y horas pensandole a alguien para finalmente darte cuenta que tenías que haber pensado en ti, no se quien dijo eso de: hablemos de los hijos que nunca tendremos. Hablemos de las cañas que nunca compartiremos, hablemos de todas las peliculas que no llegaremos a ver, hablemos de ese futuro incierto en el que la imaginación será lo único que perdure.
Hablemos, hablemos de porque te vas, o porque llegas, de porque no estas, o porque llegaste a estar, hablemos de cuanto permanece tu sombra alumbrando mi puerta, o de cuando se iran tus olores de mi almohada, hablemos de todas esas promesas, de todas esas palabras, de todos esos besos, de cuantas veces tus ojos mojaron mis hombros...
En realidad no me apetece hablar, yo sólo escuché la canción y me doy cuenta que no quiero temblar cuando lloras, ni quiero que seas mi Cenicienta, ni siquiera me apetece verte sonreir.


                                                                                                            Hace muchas lluvias que escribí esto, pero es hoy cuando me apetece compartirlo.





Hace tiempo prometí escribirte una canción, cómo siempre mal y tarde la tienes aquí, sabes bien cómo soy que no suelo mentir, siempre que lo hice fue por verte sonreir.

Llamamé te quiero escuchar, ya lo ves no siempre me va bien, al cantar me duele el corazón y enloquezco ca' noche en cada actuación.

Fuí yo quien dijo no y ahora en la misma mesa se me enfría el café, mientras dices que te va bien, tranquila ya no volveré a llamar, no me volverás a ver, esta vez me marcho para no volver.

Llamamé, te quiero escuchar, ya lo ves no siempre me va bien, al cantar me duele el corazón y enloquezco cada noche en cada actuación
llamamé, te quiero escuchar, ya lo ves no siempre me va bien, al cantar me duele el corazón y enloquezco ca' noche en cada actuación.


Y ahora cansado de mirar tu foto en la pared, cansado de creer que todavía estas, he vuelto a recordar las tardes del café, las noches locas que siempre acababan bien y me he puesto a gritar estrellando el wishky en la pared, por verte sonreir he vuelto yo a perder.

Llamamé, te quiero escuchar, ya lo ves no siempre me va bien, al cantar me duele el corazón y enloquezco ca' noche en cada actuación

Llamamé te quiero escuchar, ya lo ves no siempre me va bien, al cantar me duele el corazón y enloquezco cada noche en cada actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario