sábado, 18 de junio de 2011

imagine

"el poder de la imaginacion"


cada dia que pasa entiendo mucho mejor esta frase hecha...y es que cuando imagino, todo es perfecto, todo gira a mi alrededor y alimento mi ego hasta el infinito, cuando imagino puedo conseguir todo lo que quiero, lo mejor de todo es que siempre que "termino" de imaginar me planteo cambiar mi vida, hacer mas cosas por sentirme mejor, en busca de eso que llaman felicidad... que lastima que siempre me da por imaginar de noche y cuando despierto por la mañana se me olvidaron los sueños de la noche anterior...a lo mejor es que no me va mal del todo y por eso no le pongo empeño a cambiar las cosas...quien sabe?!
hay una cosa que tengo bastante clara y es que cuando miro la vida con una sonrisa en los labios, todo es mucho mas bonito...menos malo




lantana siempre consigue que me enamore del amor (L)

1 comentario:

  1. te veo con ganas de enamorarte eh???? lo se, lo noto en tu mirada y en tu manera de expresarteee....sigue imaginando...sigue soñando, pero sobre todo no dejes de tener la sonrisa en los labios

    ResponderEliminar