domingo, 12 de junio de 2011

smile me

sabes lo que duele de un corazon roto?
no recordar como te sentias antes
pq si desaparece no lo encontraras...
y sabes que pasaria?
que solo te conviertes en un lastre
en el mundo todo gira y se mueve
y tu solo te arrastras
nadie te va a empujar,solo te van a dejar atras
es lo malo de encontrarse sonrisas vacias
es lo malo de encontrar una mirada en la que no te reflejas


cuando tengas un mal dia, piensa que siempre hay alguien dispuesto a que se convierta en un buen dia... tras las cortinas siempre esta el sol

1 comentario:

  1. la cancionn ME ENCANTAAA como me pasa con la mayoria de canciones extranjeras...las oigo, me gustan y luego soy incapaz de encontrarlas...ya la habia escuchao pero ahora ya se incluso como se llama y todo...THANKS!!!.

    no quiero ser una sonrisa vacia.... y confiare en ese sol que esta escondido en alguna parte, te dedico una gran sonrisa! :D

    ResponderEliminar