jueves, 28 de abril de 2011

"colega donde esta mi porro"

conversacion noe y moni:
follar es como el tabaco
cuando tienes ansiedad,piensas k un cigarro la aplaca,pero nada mas lejos de la realidad,no es que te la quite,es que si no fumas la tienes
follar es mas o menos igual,si no follas,te acostumbras,pero como folles...te pones modo perra en celo ON

y a que viene esto? a que echar cuatro bocanadas de humo por tu boca te hace ponerte profunda y modo tonta perdia

seria tan interesante tener una camara grabando nuestra conversacion this now...
ese momento de Noe diciendo " es cierto....(seguidamente super seria) es cierto"
dandole veracidad al asunto....
"moni:tener amigos que escuchan musica clasica es elegir un grupo de amigos feos"
"noe:uys mi gran alboran"
"moni:eso si que es falico y no la chimenea de mary poppins"
"noe y moni:los principios siempre son complicaos...el primer polvo es mucho peor k el kinto....es mejor conocerse xdd"
"noe:aisss el canto del loco tiene una cancion que se llama igual que la de camilo sesto"
"noe:te voy a poner una k por tu condicion sexual te va a encantar...
"moni:cual noee? la de i will survive".....
noe: no ...la de sobrevivire....
moni: -_-





noe yo soy ashton k es mas guapo....

1 comentario:

  1. repito, quiero un poco de eso de lo que fumais!!! jajajajajajajaaj igual si leo otra vez la conversaion me entero, pero me temo mucho que el tema esta, en que no hay por donde cogerla! jooo no puedo vivir con vosotras??' :-(

    ResponderEliminar