miércoles, 27 de abril de 2011

y de repente...noe!

- Ay!!!! que me infarto....


- Ay tía que me he depilao el chichi y quiero usarlo!!!  :(


- Tengo una hora menos en el facebook....


- De tostadas de tomate tambien se puede vivir...


- Desayuno tostadas con tomate...ceno tostadas con tomate....y comer no, que es mucho pan tia!


- El Pedro este del barça menudo chungo, este es de Hospitalet,no???


- Aisssss Adebayor este...es del Madrid, no? Coño si es negro....Joder es muy muy negro!!!! O.o






Momentos by Noe, ella en su infinita sabiduria a veces nos sorprende con lindeces como las anteriormente escritas....


                                   

1 comentario:

  1. jajajajajaja me escojono!!!! y la foto es lo mejor...refleja los momentazos!!

    ayyyy que me infarto!!!

    ResponderEliminar