jueves, 21 de abril de 2011

semana santa :D

bueno escribo desde Segurilla city...de fondo escucho el reencuentro en tele5 y tambien a mi madre regañar a la perra porque anda ladrando,no parece muy confortable, pero todo lo contrario, ayer cuando llegue me habia comprado todo lo que me gusta y pretende que en tres dias acabe con todo yo sola... me ha comprado hasta un paquete de tabaco por si acaso me quedaba sin,no tuviese que molestarme en ir a talavera a comprarlo,se puede ser mas maja?
antes la dije que si queria engordarme...y me contesto,que ahora que no me tiene, tiene que malcriarme porque me echa de menos y se siente mejor comprandome cosas para cuando yo venga de visita :D
en fin...modo mamitis ON



Aqui dejo una cancion que sale en una gran peli, que tiene mas versiones que acordes la cancion,pero como siempre lo original es mejor que las copias asi que...ahi va...



"podeis destrozar todo aquello que veis porque ella de un soplo lo puede crear como si nada...como si nada..."

1 comentario:

  1. pensaba que tendrias el blog abandonao y mira tu por donde tenia mil entradas atrasadas por leer!!! si es que no me puedo despistar!!!

    yo echo de menos vivir solica tia, y tener luego ese modo mamitis cuando vuelves a casa, el estar aqui permanentemente, te hacen olvidar lo que los extrañas cuando estas lejos, asi que intentare cambiar el chip y disfrutar de cada momento con ellos por donde pueda ir a parar en un futuro!!! muaks

    ResponderEliminar